¿Tenés una fiesta este finde y no sabés que ponerte? Como sabés, no todos los vestidos sientan bien en nuestro cuerpo... Te damos algunos tips para lucir tu mejor vestido y ser una verdadera Reina del baile!
Cuerpo cilíndrico
Si tenés un cuerpo sin demasiadas curvas y la cintura un poco ancha, optá por un minivestido suelto,combinándolo con unos buenos tacos. Quedan prohibidos los trajes ajustados! . También podés probar con los vestidos bicolor, es decir, vestidos que tengan un color arriba y otro abajo, que van a ayudarte a crear una ilusión de cintura más definida. Otra opción son los volantes, que le darán mucho volumen a tu figura
Cuerpo "Campana"
¿Tu tipo de cuerpo es fino por arriba y tenés caderas anchas? Entonces, lo
mejor es un vestido ajustado en la parte de arriba y ancho por abajo, como el corte imperio.
mejor es un vestido ajustado en la parte de arriba y ancho por abajo, como el corte imperio.
Cuerpo "Reloj de arena
Si tenés muchas curvas, apostá por un vestido ajustado a la cintura y con vuelo.
Si tenés muchas curvas, apostá por un vestido ajustado a la cintura y con vuelo.
Es conveniente que dejes los hombros despejados para que la mirada se centre en esa parte de tu cuerpo, distrayéndola de las caderas. Para ello, utilizá escotes del tipo palabra de honor oel escote halter (anudado al cuello), que dejan tu espalda y tus hombros al aire.
"Menuditas"
Si sos bajita, ¡nada de vestidos largos! Lo mejor que puedes hacer es ponerte un traje unos centímetros por encima de la rodilla, para alargar tus piernas y parecer más alta. También podés conseguir este efecto poniéndote un cinturón. Y para alargar tu figura, probá elegir algún vestido con rayas verticales.
Fuente: http://www.cosmohispano.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario